07c313fae8b9ab53c36e3106298fddec.jpg

1 2 3

SOLICITE SU CITA AQUÍ:

Ingresado aquí tus datos podrás solicitar tu cita con especialista y definir tus necesidades

INFORMACIÓN OPORTUNA

Voilà IPS te da respuesta a todas tus inquietudes y en el momento que lo requiras

RESULTADOS CONFIABLES

100% de confiabilidad en los estudios referentes a tu salud, buscando tu mejor calidad de vida

CALIDAD EN SERVICIO

Estamos comprometidos con los más altos estandares de calidad para ofrecer el servicio que mereces

ESPECIALISTAS CALIFICADOS

Voilà IPS se caracteriza por contar con un equipo de profesionales que vigilan y ayudarán a tu salud y calidad de vida.

Voilà IPS es una institución especializada en el manejo de patologías neurológicas y todo lo relacionado con electrodiagnostico.

 

Somos conocedores de la aplicación de la normatividad vigente, del control del gasto médico y diferentes políticas empresariales enfocadas al sector salud, que incluyen calidad técnico científica, pertinencia y racionalidad frente al costo beneficio, usuario.

Contamos con experiencia en el manejo de contratos bajo modelos de Capitación y Pago Global Prospectivo, teniendo adecuado control de los procesos que implican este tipo de contrataciones, garantizando el aprovechamiento de los recursos, sin detrimento de la calidad de los servicios prestados. También poseemos conocimiento y experiencia del manejo de contratación por evento y paquetes.

Conocemos ampliamente el comportamiento de poblaciones de diferentes EPS; debido a que poseemos una experiencia de 12 años, lo cual nos permite dominar las cualidades y entender las necesidades de la población de neurología y Fisiatría. Lo cual nos permite contar con un manejo adecuado de las estadísticas de las poblaciones objeto de atención, llegando a estabilizar y mejorar frecuencia de uso, lo cual impacta de forma positiva sobre la calidad de la atención, mejorando la oportunidad y el acceso a la misma y permitiendo a la EPS mejorar su costo medico.

En cuanto a nuestro modelo de atención, este se basa en la modalidad de consulta asistida y el manejo de programas específicos a través de médicos expertos para las patologías de alto impacto (Epilepsia, Demencias, Enfermedad de Parkinson y Cefaleas), lo cual redundará de manera positiva en el control del costo médico.

El modelo de consulta asistida, consiste en la prestación del servicio de consulta externa de Neurología, asistida por médicos expertos, bajo el acompañamiento y supervisión permanente del especialista. En donde los médicos expertos, se encargan de recepcionar al paciente, explicarle la metodología de la consulta, realizar el interrogatorio, la evaluación inicial y la subsecuente presentación del paciente ante el especialista, para que este último realice la interpretación, el enfoque y la toma de decisiones diagnósticas y/o terapéuticas pertinentes. Este modelo garantiza una valoración efectiva del paciente, un adecuado diagnóstico y un óptimo manejo de las patologías presentadas; además de una mejor accesibilidad del usuario al servicio.

El manejo de programas específicos se realizará con médicos expertos, los cuales llevaran a cabo el seguimiento a los pacientes inscritos, su valoración, formulación y en caso necesario remisión al especialista o contrarreferencia a un nivel de complejidad inferior o básica.

 

NOTICIAS DE INTERÉS

Consideraciones
Created on Tuesday, 04 November 2014 04:35
Voilà IPS es una institución especializada en el manejo de patologías neurológicas y todo lo relaci...

Read more

Nuestros Compromisos
Created on Tuesday, 04 November 2014 04:37
Estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua

Read more

Portafolio de Servicios
Created on Tuesday, 04 November 2014 06:44
NUESTROS SERVICIOS: CONSULTA ESPECIALIZADA DE NEUROLOGIA CLINICA CONSULTA ESPECI...

Read more